Con el servicio Banca por Internet del Banco Financiero podrás realizar todas tu transacciones de manera cómoda y rápida, en el lugar que tengas acceso a internet con las mejores condiciones. A través del portal web del Banco tendrás acceso a operaciones virtuales de forma segura y eficiente.
Características de la Banca por Internet
Para usar la Banca por Internet del Banco Financiero
, primero debes generar una clave. Aquí te enseñamos como:
- Ingresa a través del nuestro menú principal botón “Banca por Internet” y elige la opción “Generar Clave de 6 dígitos”.
- Ingresa los datos de tu Tarjeta de Débito o Crédito.
- Genera tu clave de 6 dígitos y usuario Financiero.
- Ingresa tu correo electrónico y número de celular.
Uso de la Banca por Internet
- Ingresa a financiero.pe y dale clic en INGRESA AQUÍ A TU BANCA POR INTERNET.
- Ingresa el número de la tarjeta y el código Captch. Botón.
- Ingresa tu usuario y la clave de 6 dígitos.
Consideraciones adicionales
- ¿Cuáles son límites?
Realiza operaciones de hasta S/5,000 o US $2,500 por día.
- ¿Qué transacciones puedo realizar?
- Consulta de saldo y movimiento.
- Pago de tarjeta de crédito y préstamo.
- Pago de servicios (luz, agua, teléfono).
- Transferencia entre tus cuentas o cuentas de terceros.
- Transferencias interbancarias.
- Consultas sobre situación de préstamo.
- Pagos de seguro, clubes, colegios, institutos, entre otros.
- Recarga de celulares claro y movistar.
- Afiliación a Banca Celular.
- Cambio de clave de 6 dígitos.
Recuerda que:
- Si olvidaste tú clave o usuario Financiero, Ingresa el número de la tarjeta y código CAPTCHA, y elige la opción “Generar Clave de 6 dígitos”.
- Realiza operaciones hasta S/5,000 y US $2,500 por día.
- Para realizar transferencias y pagos de servicios, es indispensable contar con la Tarjeta de Coordenadas.
Para tu tranquilidad, el servicio Banca por Internet del Banco Financiero cuenta con un sello de seguridad, una característica de seguridad que te ayudará a reconocer si te encuentras en la Banca por Internet del Banco Financiero. Antes de realiza tus operaciones verifica siempre el sello que has elegido.
¿Qué sucede si se bloqueó mi usuario Financiero?
Por medida de seguridad, si te equivocas al ingresar tu usuario Financiero tres veces, este se bloqueará por 24 horas; podrás volver a realizar un nuevo intento paso el tiempo mencionado.
¿Qué es la Tarjeta de Coordenadas?
Es una herramienta diseñada para incrementar la seguridad en la realización de tus transacciones monetarias en nuestra Banca por Internet (transferencias a terceros y pagos de servicios).
¿Cómo puedo confirmar que se realizo mi operación correctamente?
Cuando realices una operación monetaria en la Banca por Internet, se te notificará la operación vía correo electrónico. Para cambiar el correo electrónico, ingresa a la opción “Medios de notificación”, ubicado en el menú de operaciones.
Para mayor información visita: www.financiero.pe.
