Trabajo Peru: Asesor Tecnico Comercial – Junior y Asistente Social

Asesor Técnico Comercial – Junior


PMP HOLDING Importante grupo de empresas del sector de construcción se encuentra en la búsqueda de un:
ASESOR TÉCNICO COMERCIAL – JUNIOR
Requisitos:
•Egresado o Bachiller de instituto o universidad en las carreras de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Civil, Marketing, Comunicaciones, Diseño de Interiores, afines.
•Experiencia mínima de 1 a 2 años en áreas comerciales en la venta de productos, deseable experiencia en la venta compleja de materiales de construcción, herramientas para uso industrial. En empresas vinculadas al sector construcción, metalmecánica, industrial o afines (no indispensable).
•Disponibilidad para realizar viaje a provincias.
•Personas comprometidas con el trabajo, excelente comunicación, con habilidades liderazgo e iniciativa, capacidad para trabajar en equipo y altamente orientado a los resultados.
Funciones:
•Mantenimiento y desarrollo de la cartera asignada, captar nuevos clientes de manera directa, identificar y proponer oportunidades de negocio.
•Desarrollar una cartera de clientes propia para los servicios comercializados mediante las visitas a obras nuevas.
•Asesorar a los clientes con el soporte técnico a fin de mejorar el desempeño de los productos.
•Elaborar y hacer seguimiento constante de las propuestas comerciales.
•Desarrollar acuerdos comerciales y monitorear el proceso integral de la venta.
•Encargarse del servicio post venta de cada una de las cuentas conseguidas.
•Identificar la necesidad para generar nuevos proyectos que requieran el uso de los productos.
•Atender pedidos de clientes (gestionar cotizaciones, pedidos, coordinar entregas, etc.) y proporcionar material promocional.
•Revisar las líneas de crédito disponible de los clientes para atender órdenes de compra de los mismos.
•Elaborar informes del avance y comportamiento de las ventas.
•Constante investigación de mercado.
Beneficios:
•Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
•Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
•Oportunidades de desarrollo en la empresa.
Las personas interesadas pueden enviar su Curriculum Vitae al correo:juliet.ore@pmp.com.pe indicando en asunto: Asesor Técnico Comercial

Asistenta Social


EMPRESA HIDROELÉCTRICA DEL ESTADO
Nuestro Cliente, una importante empresa dedicada a la generación de electricidad en el Perú, requiere incorporar dentro de su staff de profesionales a una:
ASISTENTA SOCIAL

Ofreciéndole 14 sueldos anuales, utilidades, seguro EPS cubierto al 100% para cónyuge, hijos y padres, becas educativas del primer año de primaria al quinto año de secundaria para estudiantes con Primer puesto (materiales, pensión, matrícula y uniforme) y becas universitarias para estudiantes del Quinto Superior.
Deberá contar con buen estado de salud certificado para trabajar en altura, además ser eegresada de la carrera de Trabajo Social. Con experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Funciones Generales
•Elaborar el plan anual de las actividades y eventos a realizar en la empresa para los trabajadores y sus familiares y presentarlo dentro del plazo establecido al Jefe de la Sub Gerencia de Recursos Humanos para su aprobación.
•Administración de planillas; control, determinación, registro y proceso de las operaciones de planilla. Cálculo de tributos, contribuciones y aportaciones, determinación y preparación de carácter laboral.
•Preparar la relación de los gastos deducibles cubiertos por la empresa para el descuento en la planilla.
•Preparar correcta y oportunamente los listados de descuentos para la planilla por concepto de seguro particular de Asistencia Médica o de la Entidad Prestadora de Servicios de Salud.
Competencias Personales:
Excelentes habilidades de adaptación a equipos expertos de trabajo. Adecuadas habilidades en relaciones interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión. Con capacidad analítica, detalle y meticulosidad en registro de información técnica, facilidad de aprendizaje, orden para la detección de errores.
Conocimientos adicionales
•Manejo de Microsoft Office
•Experiencia comprobada en el trabajo en equipo.
Condiciones Organizacionales
•Reporta a: Analista de Recursos Humanos sede Mantaro.
•Horario de trabajo: 12 días de trabajo x 9 días de descanso.
•Lugar de Trabajo: Provincia
Las personas interesadas enviar su Currículum Vitae actual a
talento@athanorperu.com (indicando en el asunto: Asistenta Social)

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