Asistente Comercial
Importante empresa líder en el sector construcción se encuentra en la búsqueda de un Asistente Comercial
Funciones:
•Coordinar y realizar la correcta atención de clientes de acuerdo a los requerimientos de compra. Solucionar inconvenientes y reclamos documentarios en el menor tiempo posible.
•Recibir órdenes de compra y validarlas en el sistema ERP en coordinación con los Ejecutivos de Venta (emisión de órdenes de ventas y descargas).
•Coordinar el programar el transporte y/o despacho.
•Mantener permanente contacto y seguimiento con las áreas de Importaciones (producción si fuera el caso), almacén y Créditos y Cobranzas.
•Verificar el stock disponible (seguimiento del programa de producción) para la programación de los despachos.
•Brindar soporte en lo requerido al área comercial.
Requisitos:
•Profesionales egresados de las carreras de Administración, Ingeniería industrial o afines.
•Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares, en el área comercial.
•Deseable manejo de SAP.
•Conocimientos de Office, Excel, intermedio.
•Personas comprometidas con el trabajo, proactivas, capacidad para trabajar en equipo, orientados a los resultados.
Ofrecemos:
•Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
•Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
•Oportunidades de desarrollo en la empresa.
Las personas interesadas y que cumplan con el perfil deberán enviar su CV al correo: selecciondepersonal02@pmp.com.pe
INDISPENSABLE: indicar en el asunto: ADV
Sólo se considerarán aquellos CV’s que indiquen en el asunto el puesto al que postulan.
Asistente de Oficina
Nuestro Cliente, una importante empresa importadora y comercializadora de accesorios de vestir y artículos de viaje requiere incorporar a una:
ASISTENTE DE OFICINA
Se busca joven ejecutiva con estudios de secretariado, administración o afines. Con experiencia mínima de 2 años en la atención a clientes, manejo de central telefónica, de preferencia en empresas comerciales o banca.
Funciones Principales:
Recepción y direccionamiento de las llamadas y de la documentación.
Atención y orientación de clientes, proveedores y demás visitantes de la empresa.
Coordinación con el personal de la empresa.
Apoyo en trámites administrativos con el personal de la empresa.
Facturación.
Seguimiento de las cobranzas con los clientes.
Competencias Personales:
Excelentes relaciones interpersonales, detallismo, facilidad de aprendizaje, perfeccionismo, orden, detección de errores, atención y orientación al cliente.
Beneficios y Condición Organizacional:
Reporta a: Gerencia General
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
Ingreso a planilla, todos los beneficios de ley.
Las personas interesadas enviar currículo actual con fotografía a:talento@athanorperu.com (indicando en asunto: Asistente-Oficina)
Funciones:
•Coordinar y realizar la correcta atención de clientes de acuerdo a los requerimientos de compra. Solucionar inconvenientes y reclamos documentarios en el menor tiempo posible.
•Recibir órdenes de compra y validarlas en el sistema ERP en coordinación con los Ejecutivos de Venta (emisión de órdenes de ventas y descargas).
•Coordinar el programar el transporte y/o despacho.
•Mantener permanente contacto y seguimiento con las áreas de Importaciones (producción si fuera el caso), almacén y Créditos y Cobranzas.
•Verificar el stock disponible (seguimiento del programa de producción) para la programación de los despachos.
•Brindar soporte en lo requerido al área comercial.
Requisitos:
•Profesionales egresados de las carreras de Administración, Ingeniería industrial o afines.
•Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares, en el área comercial.
•Deseable manejo de SAP.
•Conocimientos de Office, Excel, intermedio.
•Personas comprometidas con el trabajo, proactivas, capacidad para trabajar en equipo, orientados a los resultados.
Ofrecemos:
•Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
•Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
•Oportunidades de desarrollo en la empresa.
Las personas interesadas y que cumplan con el perfil deberán enviar su CV al correo: selecciondepersonal02@pmp.com.pe
INDISPENSABLE: indicar en el asunto: ADV
Sólo se considerarán aquellos CV’s que indiquen en el asunto el puesto al que postulan.
Asistente de Oficina
Nuestro Cliente, una importante empresa importadora y comercializadora de accesorios de vestir y artículos de viaje requiere incorporar a una:
ASISTENTE DE OFICINA
Se busca joven ejecutiva con estudios de secretariado, administración o afines. Con experiencia mínima de 2 años en la atención a clientes, manejo de central telefónica, de preferencia en empresas comerciales o banca.
Funciones Principales:
Recepción y direccionamiento de las llamadas y de la documentación.
Atención y orientación de clientes, proveedores y demás visitantes de la empresa.
Coordinación con el personal de la empresa.
Apoyo en trámites administrativos con el personal de la empresa.
Facturación.
Seguimiento de las cobranzas con los clientes.
Competencias Personales:
Excelentes relaciones interpersonales, detallismo, facilidad de aprendizaje, perfeccionismo, orden, detección de errores, atención y orientación al cliente.
Beneficios y Condición Organizacional:
Reporta a: Gerencia General
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
Ingreso a planilla, todos los beneficios de ley.
Las personas interesadas enviar currículo actual con fotografía a:talento@athanorperu.com (indicando en asunto: Asistente-Oficina)
ASISTENTE DE OFICINA
Se busca joven ejecutiva con estudios de secretariado, administración o afines. Con experiencia mínima de 2 años en la atención a clientes, manejo de central telefónica, de preferencia en empresas comerciales o banca.
Funciones Principales:
Recepción y direccionamiento de las llamadas y de la documentación.
Atención y orientación de clientes, proveedores y demás visitantes de la empresa.
Coordinación con el personal de la empresa.
Apoyo en trámites administrativos con el personal de la empresa.
Facturación.
Seguimiento de las cobranzas con los clientes.
Competencias Personales:
Excelentes relaciones interpersonales, detallismo, facilidad de aprendizaje, perfeccionismo, orden, detección de errores, atención y orientación al cliente.
Beneficios y Condición Organizacional:
Reporta a: Gerencia General
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
Ingreso a planilla, todos los beneficios de ley.
Las personas interesadas enviar currículo actual con fotografía a:talento@athanorperu.com (indicando en asunto: Asistente-Oficina)