Asistente de Tesorería

AUTOMOTRIZ
Nuestro Cliente, una empresa líder en la asistencia y comercialización de repuestos, camiones, semiremolques y máquinas para la industria del transporte de carga, requiere incorporar dentro de su staff un:
Asistente de Tesorería
Formación técnica o universitaria en Contabilidad. Con experiencia mínima de 2 años en el manejo de cuentas contables. De preferencia en posiciones similares dentro de empresas del rubro automotriz, maquinarias, minería o industrial.
Funciones y responsabilidades
Coordinación con el área de cobranzas para el control de las cobranzas.
Realización de flujos de caja, presupuestos, proyecciones y flujo operativo.
Coordinación del pago a proveedores.
Administración y control del archivo contable de las cancelaciones y pagos de proveedores.
Preparación de la documentación y envío a casa matriz.
Control de la caja chica.
Presentación de reportes diarios de cobranzas centralizadas.
Conocimientos adicionales
Contabilidad
Office Intermedio
Competencias
Planificación y organización, dinamismo, habilidad analítica, sentido de urgencia, orientación a resultados, trabajo bajo presión, confidencialidad y proactividad.
Condiciones Organizacionales
Reporta a: Jefe de Créditos y Cobranzas.
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:15 a 18:20 horas y sábados hasta 12 horas eventualmente
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Las personas interesadas enviar su currículo actual a: talento@athanorperu.com (indicando en asunto: Tesorería)
Cajero Administrativo
Empresa internacional líder en la comercialización de remolques y repuestos para la industria del transporte de carga; requiere incorporar dentro de su staff de profesionales a un:
Cajero Administrativo
Técnico o recién egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Computación. Con estudios complementarios en certificación para cajeros. Con experiencia mínima de 2 años en manejo de caja, atención en mostrador, indispensable haber laborado en empresas del mismo rubro o similares.
Principales Funciones
Responsable del manejo operativo y administrativo de la sucursal.
Responsable del manejo de la caja diaria y conciliaciones.
Manejo y arqueo de documentos (facturas, boletas, guías, títulos, valores, entre otros).
Apoyo en atención a los clientes.
Conocimiento de emisión de cheques, letras, pagarés y venta con tarjeta.
Seguimiento de despachos.
Control de stock.
Seguimiento de las cobranzas.
Conocimientos
Conocimiento de repuestos automotrices y/o industriales.
Dominio de MS Office a nivel intermedio.
Requisitos adicionales
Vocación para atender al cliente.
Contar con brevete A1.
De preferencia residir en zonas aledañas a la Av. Nicolás Arriola (Victoria) y la Av. Argentina (Callao).
Competencias
Persona dinámica, ordenada, habilidad numérica, con orientación al cliente, proactiva, tener vocación de servicio y manejo de conflictos.
Beneficios y Condiciones Organizacionales
Reporta a la Jefatura de Administración y Finanzas
Remuneración estimada: A tratar, según evaluación.
Horario de trabajo: De lunes a viernes 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Las personas interesadas enviar su currículo actualizado a:talento@athanorperu.com (indicando en asunto: Cajero)
Cajero Administrativo
Empresa internacional líder en la comercialización de remolques y repuestos para la industria del transporte de carga; requiere incorporar dentro de su staff de profesionales a un:
Cajero Administrativo
Técnico o recién egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Computación. Con estudios complementarios en certificación para cajeros. Con experiencia mínima de 2 años en manejo de caja, atención en mostrador, indispensable haber laborado en empresas del mismo rubro o similares.
Principales Funciones
Responsable del manejo operativo y administrativo de la sucursal.
Responsable del manejo de la caja diaria y conciliaciones.
Manejo y arqueo de documentos (facturas, boletas, guías, títulos, valores, entre otros).
Apoyo en atención a los clientes.
Conocimiento de emisión de cheques, letras, pagarés y venta con tarjeta.
Seguimiento de despachos.
Control de stock.
Seguimiento de las cobranzas.
Conocimientos
Conocimiento de repuestos automotrices y/o industriales.
Dominio de MS Office a nivel intermedio.
Requisitos adicionales
Vocación para atender al cliente.
Contar con brevete A1.
De preferencia residir en zonas aledañas a la Av. Nicolás Arriola (Victoria) y la Av. Argentina (Callao).
Competencias
Persona dinámica, ordenada, habilidad numérica, con orientación al cliente, proactiva, tener vocación de servicio y manejo de conflictos.
Beneficios y Condiciones Organizacionales
Reporta a la Jefatura de Administración y Finanzas
Remuneración estimada: A tratar, según evaluación.
Horario de trabajo: De lunes a viernes 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Las personas interesadas enviar su currículo actualizado a:talento@athanorperu.com (indicando en asunto: Cajero)