Agencia de empleos Monterrico

La Agencia Monterrico fue creada en el año 2002 con el único fin de brindar el mejor servicio de personal domestico en Lima. Desde sus inicios la Agencia Monterrico tuvo grandes preferencias y referencias por su serio trabajo de selección de personal.
Es por esto que la Agencia Monterrico no está centrada en obtener el máximo beneficio económico por sus servicios sino por el contrario prefiere hacer felices a sus clientes teniendo al prestigio como su mejor aliciente.
Cuando usted llame o visite sus oficinas siempre encontrará a la directora y al personal con una sonrisa y muy felices de atenderlo.
MISION: Ofrecer a los clientes el mejor personal para cada una de sus necesidades.
VISION: Ser la única agencia del Perú reconocida como la mejor en este rubro a nivel internacional.
Sus servicios implican la búsqueda y selección de:

  • Empleadas domésticas.
  • Niñeras.
  • Cocineras.
  • Enfermeras.
  • Meseras.
  • Choferes.
  • Secretarias.
  • Anfitrionas.

La Agencia Monterrico se distingue de las demás agencias porque no se arriesgan a enviarle a Ud. algún personal que no haya pasado por sus evaluaciones psicológicas, sanitarias y de conocimientos básicos sobre su futuro trabajo.
Todas las candidatas pasan dos días en observación y evaluación de su desenvolvimiento con niños y bebés para su correcta inserción en el nuevo entorno familiar.
La agencia constantemente trae distintos profesionales para capacitar a todo el personal.

Deja una respuesta