Es un equipo de profesionales, especializados en la identificación y desarrollo de competencias en las personas y en organizaciones. Cuentan con más de 12 años de experiencia en el manejo de herramientas de identificación de comportamientos, que les permiten llegar a un nivel de predictibilidad de alta confiabilidad.
Visión
Colaborar en el crecimiento de empresas y personas, para que logren un óptimo desempeño, tanto en el ámbito laboral como en el personal.
Misión
Ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes: empresas o personas, apoyándolos en la identificación y desarrollo de competencias corporativas o personales. Y tener el más alto valor de precisión en la identificación del talento en profesionales.
Valores
- Ética
- Puntualidad
- Calidad
- Vocación de servicio
Servicios
a) Búsqueda y Selección de Ejecutivos
Porque las personas son el recurso más importante de una organización, buscan identificar a candidatos con alto potencial que generen valor para la empresa. Su trabajo se dirige a discriminar las competencias basadas en la personalidad, experiencia y conocimientos, incidiendo en diagnosticar problemas psicológicos graves que puedan influir en la organización.
Buscan ser rigurosos en la evaluación de los candidatos, otorgando como valor agregado, conclusiones y recomendaciones que permitan un mejor y más rápido ajuste de la persona contratada. Asimismo, retroalimentan a los candidatos que fueron contratados, sobre sus oportunidades de mejora para que logren un óptimo desempeño.
Tipo de cargos a seleccionar:
- Gerencia de Alto Nivel
- Gerencia Intermedia
- Especialistas y profesionales
b) Desarrollo de Competencias
Sus programas, cursos y talleres de formación pretenden que los colaboradores adquieran y desarrollen las competencias necesarias para contribuir con el cumplimiento de objetivos organizacionales. Su metodología es principalmente vivencial, y a través de dinámicas, modelos conceptuales y ejercicios prácticos, abordan cada uno de los temas importantes para lograr integrarlos de acuerdo a los objetivos que desean cumplir. Hacen seguimiento a corto y mediano plazo para asegurars que se genere un cambio de actitud o comportamiento que beneficie al colaborador y a la empresa.
Las últimas tendencias en desarrollo de las personas en la organización, se orientan a que las empresas fortalezcan las siguientes competencias:
- Liderazgo
- Trabajo en Equipo
- Comunicación
- Habilidades Directivas