Disfruta de los beneficios de Mundo Sueldo del BBVA Continental

El Programa Mundo Sueldo del BBVA Continental, te ofrece un abanico de beneficios con los que podrás ahorrar al máximo. Olvídate de las comisiones cada vez que retiras dinero, disponible en los cajeros de todos los Bancos. Además de ser el único programa con el que conocerás los mejores restaurantes recomendados por Gastón.

Sin cobro de Comisión

  • No tendrás que pagar la comisión por el mantenimiento de cuenta, a menos que no hayas recibido tu sueldo en la cuenta por dos meses consecutivos.
  • Por realizar retiros en los cajeros automáticos del BBVA en provincia.
  • Podrás realizar depósitos ilimitados en la misma ciudad donde se abrió la Cuenta Sueldo, sin pagar por comisiones adicionales.
  • Por la afiliación al servicio Infomail, el cual te envía los saldos y movimientos de cuenta a tu correo electrónico.

Condiciones

  1. Debes estar asociado a la Cuenta Sueldo del BBVA Continental como cuenta principal donde serán depositados tus ingresos.
  2. Debes realizar una inscripción previa en Banca por Internet. Servicio disponible para Movistar y Claro.

Operaciones Libres

  • Cajeros Automáticos BBVA Continental: Realizas retiros de dinero, transferencias entre cuentas, consulta de saldos y movimientos sin costo.
  • Ventanilla y Agentes Express: Dispones de depósitos ilimitados, 2 retiros de dinero y transferencias entre cuentas sin costo.
  • Banca por Internet y Banca por teléfono: Puedes hacer transferencias entre cuentas de la misma localidad por contrato, consultar tu saldo y movimientos sin costo.

Retiros en toda la red de cajeros VISA

  • Haces retiros ilimitados en los cajeros del BBVA Continental a nivel nacional.
  • También puedes realizar retiros libres en todos los cajeros de la red Visa, en la misma ciudad donde abrió la cuenta.
  • 2 retiros por un monto máximo de S/. 1.799
  • 4 retiros por un monto desde S/. 1.800 hasta S/. 6.999
  • 10 retiros por un monto máximo de S/. 7.000

Grandes descuentos

El BBVA Continental te ofrece un programa único de descuentos en restaurantes y huariques recomendados por Gastón. Para disfrutar de este servicio debes indicar que eres cliente de Mundo Sueldo, antes de que te entreguen la cuenta, facilitarles tu DNI y realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito del BBVA Continental.

Catálogo en tu Smartphone

Descargando gratis la aplicación para Smartphone de Mundo Sueldo, podrás disfrutar de los mejores beneficios y descuentos, donde quieras y cuando quieras al alcance de tu mano.

Pago Seguro

Si eres cliente Mundo Sueldo con ingresos mensuales desde S/. 1.800, puedes pagar tus tarjetas de crédito de cualquier banco desde la Banca por Internet de forma segura y gratis, sin cobro de comisiones adicionales y solo necesitas el número de la tarjeta para pagar.

Prioridad de ventanilla

Realiza una previa inscripción en la Línea Sueldo y tendrás atención preferencial en cualquier ventanilla del BBVA Continental. En la inscripción debes elegir el turno de horario en el que quieres recibir el beneficio.
 

Deja un comentario