Estas son las mejores plataformas de trading online

Broker Plus500, eToro, XTB o Libertex son algunas de las más valoradas

¿Quieres ser trader online y no saber por dónde empezar? Debes saber que una de las condiciones más importantes para que empieces a manejarte en este mundillo es contar con una buena plataforma de trading online. En ella, se lleva a cabo toda la actividad bursátil de la acción, entendiendo el trading online como una operativa cuya finalidad es conseguir beneficios a partir de comprar y vender activos financieros. 

Para poder dar con la mejor opción, hay varias condiciones a tener en cuenta. Algunas de las cosas en lo que vas a tener que fijarte va a ser en el tipo de instrumento financiero que ofrece la plataforma, la intuitividad y usabilidad de la plataforma o el tipo de sistema operativo que utilizan. Analizando estos criterios, este es el ranking de las mejores plataformas de trading online que puedes encontrar actualmente en el mercado. 

Broker Plus 500

Aunque está regulado por la FCA (Financial Conduct Authority), el organismo regulador de servicios financieros en el Reino Unido, y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, se trata de uno de los brokers más populares del mundo, también en México. Dispone de una interfaz intuitiva y original que se adapta perfectamente a todo tipo de traders, tanto a aquellos más experimentados como a los principiantes que acaban de empezar en la actividad. 

eToro

La plataforma líder mundial para Social Trading ofrece una plataforma muy intuitiva que permite la comunicación entre diferentes traders, que pueden intercambiar ideas operativas para maximizar y optimizar sus operaciones. 

XTB y Libertex

XTB es original de Londres, opera desde 2002 y cuenta con oficinas en 13 países del mundo. Se ocupa de CFDs y ofrece Forex, índices, materias primas, CFD de acciones y criptomonedas. Por su lado, Libertex proporciona el acceso a MetaTrader 5, una versión del MetaTrader 4, que resulta ser un icono del trading online en todo el mundo.
Todas estas plataformas de trading online son perfectamente legales. Esto es algo que hay que vigilar enormemente en el desarrollo de esta actividad: si empiezas a operar en cualquier plataforma de trading online fíjate que esté perfectamente regulada y autorizada por los organismos oficiales, para evitar que pierdas dinero o que te dejes llevar por publicidad engañosa.

Deja un comentario