Herramientas móviles del Banco Financiero

En la actualidad, quedarse estático no es una opción, y perder tiempo en un banco para una simple transacción menos. Por esto, el Banco Financiero te ofrece herramientas móviles para que realices todas tus operaciones bancarias desde cualquier lugar en cualquier momento del día. Conócelas a continuación.

Banca Celular

  • Afíliate a la Banca celular enviando un SMS con la palabra “AFIL” al 2299, o a través de la Banca por Internet. Los SMS enviados al 2299 no generan comisiones por parte del Banco, ni consumen el saldo de tu celular.
  • Es requerido que poseas un celular afiliado a Movistar, Claro o Entel, con el envío y recepción de SMS activado.
  • También debes tener una tarjeta de débito, crédito o préstamo personal, así como una cuenta de ahorros con fondo disponible para poder operar.
  • Con la Banca Celular puedes realizar consultas de saldos y movimientos, y solicitar asistencia.
  • Puedes operar un monto máximo de S/1.500 o US$500 por día.

Billetera Móvil – BIM

  • Convierte tu celular en una Billetera Móvil con el nuevo servicio BIM. Con BIM, puedes recibir y enviar dinero desde tu celular a nivel nacional, de manera rápida y segura.
  • Este servicio está disponible para operadores Claro, Movistar y Entel.
  • Puedes afiliarte al servicio BIM, de tres maneras: Marcando, desde tu celular, el *838#, acercándote a una oficina del Banco Financiero o llamando a Atención al Cliente BIM al 0-800-10838, e indicar que deseas que el Banco Financiero cuide tu dinero.
  • Para afiliarte a BIM sólo necesitas tu número celular y DNI.
  • Dispones de una clave de 4 dígitos, creada por ti, para darle mayor seguridad a tus operaciones.
  • Con BIM puedes realizar diversas operaciones bancarias, desde la afiliación puedes depositar dinero en tu Billetera Móvil, enviar dinero, extraer dinero, comprar recargas y cambiar tu clave secreta.

Beneficios

  • El servicio BIM funciona a cualquier hora del día, todos los días.
  • Su uso no consume saldo ni plan de datos.
  • Funciona bajo cualquier modelo de celular.
  • Puedes utilizar el servicio con el operador de tu preferencia.
  • Sólo puedes realizar operaciones en soles.
  • La Billetera Móvil no es compartida, sólo hay 1 BIM por persona.

Consideraciones adicionales

  • Sólo puedes afiliarte al servicio BIM si eres mayor de edad.
  • El celular debe tener una línea activa.
  • El celular utilizado debe contar con tecnología GSM.
  • En caso de olvido, puedes cambiar tu clave secreta llamando a Atención al Cliente BIM.
  • Tienes un tiempo límite de 72 horas para descargar el contrato una vez hayas abierto tu BIM.
  • Para consultas, requerimientos o reclamos sobre el servicio, llama al 0-800-10-838 o selecciona la opción 3 de la Banca Telefónica 612-2222 y 0-801-00-222.
  • Ingresa aquí para obtener más información acerca del funcionamiento del servicio BIM y los términos y condiciones que requiere.

Conoce todos los beneficios y condiciones de las herramientas móviles del Banco Financiero, ingresando en este link:  www.financiero.pe.
 

Deja un comentario