¿Por qué el Banco BCP es el más conocido de Perú?

Es el banco más grande y uno de los proveedores líderes de los servicios financieros integrados del Perú, cuenta con un aproximado de 39 mil millones de dólares en activos totales, cuenta con una participación de mercado del 30,4 por ciento en créditos totales y 33,5 por ciento en depósitos totales.

El Banco de Crédito del Perú, cuenta con más de 127 años de experiencia en el país y es la marca más prestigiosa del Perú, tienen más de 8340 puntos de contacto que sirve a sus más de 13 millones de clientes.

Es la principal subsidiaria de Credicorp, el mayor holding (sociedad comercial) financiero peruana, esta banca compite con grandes bancos locales y extranjeros, ofreciéndote préstamos a corto y mediano plazo, en moneda local y extranjera, mejores financiamientos para comercio exterior, leasing, seguros y asesoría financiera de primera.

¿Por qué es el mejor banco de Perú?

En la actualidad es el líder del mercado financiero con participación de mercado de más del 40% en créditos corporativos, la banca minorista del BCP atiende a clientes y pequeñas empresas con una amplia gama de productos de alto valor agregado con la participación del mercado superior al 20 por ciento.

El BCP también te ofrece servicios de gestión de activos, transacciones de divisas, de tesorería, de custodia, servicios de asesoramiento de inversión y las actividades de investigación financiera.

Este líder del sistema financiero peruano, es reconocido por muchos como el mejor de América Latina, según los premios “Awards for Excellence 2016”, que entregan anualmente la famosa revista británica Euromoney desde hace más de 20 años.

La ceremonia se hizo el 6 de julio en Londres, a esta asistieron más de 500 representantes de la empresa financiera mundial.

Este banco superó el dominio de todas las franquicias bancarias internacionalmente en la región y el de las grandes entidades financieras de Brasil, para ganar un premio que se ve reflejado en la dirección estratégica que este banco ha tomado bajo la tutela de su gerente general, Walter Bayly.

El BCP habla de su satisfacción por las distinciones recibidas y reafirma el compromiso con sus clientes, y sobre todo con el Perú de seguir haciendo el mejor trabajo para que los clientes del sistema financiero realicen sus planes.

¿Cómo puedes comunicarte con los asesores del Banco de Crédito del Perú?

El BCP cuenta con varios medios para que puedas comunicarte fácilmente con ellos y puedas aclarar todas tus dudas, teléfono del banco BCP en Perú:

  • Atención al cliente: el BCP es una entidad financiera con cedes en todo el Perú, cuenta con sus canales digitales, en Lima cuenta con un número telefónico de la central (01)3119898, si te encuentras en las provincias podrás consultar o hacer tus reclamos en una línea totalmente gratuita a través del (01)3119898.
  • Horarios: el BCP cuenta con el horario de atenciónde lunes a sábado desde las 9:00 am a las 4:00 pm, debes tener en cuenta que cuando te comuniques con los asesores financieros, necesitas tener a la mano todos los requisitos para que te evites que se prolonguen las llamadas, estos son solamente tus datos completos y el tramite que deseas realizar.
  • WhatsApp: el BCP cuenta con un WhatsApp donde te podrás comunicar directamente con asesores profesionales donde puedes hacer tus transacciones y reclamos, el número es 974136724.
  • Banca teléfono BCP: el banco cuenta con un número directo exclusivo para sus clientes banca móvil bcp el cual es 311-9898 más tu DNI, donde te atenderá una operadora que te dirá como seguir los pasos.
  • Cajeros BCP: este banco cuenta con muchos cajeros automáticos a nivel nacional, para saber las ubicaciones exactas de sus cajeros y los horarios de atención, cuentan con teléfonos en Lima, en Arequipa, y en Trujillo, solo comunicándote al (01)3119898.
  • Medios opcionales: el BCP cuenta con medios digitales opcionales para que te evites las largas colas o el fastidio de salir de tu casa, cuentan con muchas ventajas:
  • BCP bloqueo de tarjeta por robo o extravió.
  • Cuentas con un contacto directo vía web.
  • Preguntas más frecuentes.
  • Atención a clientes nuevos.
  • Comunicación directa por su banca digital.
  • Libro de reclamaciones.

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