Servicio Banca por Internet de Interbank

Ir al banco a realizar cada movimiento ya quedó en el pasado. Desde el inicio de la era digital, las operaciones bancarias han evolucionado de tal forma que puedes hacer casi todas tus operaciones desde una computadora. Y cada día estos sistemas se modernizan más.

En esta corriente de desarrollo tecnológico, Interbank te ofrece el servicio de Banca por Internet, con el que podrás realizar todas tus operaciones cotidianas desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde tengas acceso a Internet, de forma rápida y muy segura.

Características del servicio Banca por Internet

  • Ahorras tiempo: Puedes consultar saldos de tu cuenta, tarjetas de crédito y préstamos, realizar pagos y transferencias; todo sin necesidad de ir al Banco.
  • Desde donde quieras: Puedes acceder a Banca por Internet desde la comodidad de tu casa, tu oficina, en la universidad o en cualquier lugar desde tu computadora, Tablet o Smartphone.
  • Máxima seguridad: Al crear tu clave web, sólo tú tendrás acceso a tu cuenta e información bancaria. Interbank te ofrece excelentes mecanismos de seguridad, pero tú mismo debes ser garante de tu seguridad. No compartas tu clave con nadie o accedas a la Banca por Internet en conexiones públicas o poco confiables.
  • Operaciones seguras: Otro sistema de seguridad es la clave SMS única, que el Banco te enviará a tu celular y/o correo electrónico cada vez que vayas a realizar una operación.
  • Tan fácil como hacer clic: Puedes consultar, acceder a tus estados de cuenta, adquirir productos y afiliar tus pagos y facturas a Pago Automático. ¡Cómodo y seguro!

Seguridad del servicio Banca por Internet

Al acceder a tu usuario de la Banca por Internet de Interbank, deberás ingresar datos secretos a fin de que tus operaciones sólo sean realizadas por ti. Este sistema de seguridad consta de dos partes:

  • Clave web: Es la clave alfanumérica de mínimo 6 y máximo 16 caracteres que te permite acceder tanto a tu sesión en Interbank APP como en Banca por Internet.

Creas esta clave por primera vez al registrarte con tu número de tarjeta y clave de cajero.  Si tu registro inicial lo realizas desde tu Interbank APP, adicionalmente elegirás un Sello de Seguridad que te servirá para acceder a tu Banca por Internet. Esta clave es personal e intransferible, cuídala y no la compartas con nadie.

  • Clave SMS: Interbank te enviará una clave única vía SMS para validar cada transferencia o pago que realices.

Para acceder a esta herramienta de seguridad y poder realizar operaciones primero deberás afiliar tu celular a la clave SMS. ¿Cómo lo haces?

  • Acércate a un Cajero Global Net e ingresa tu tarjeta.
  • Selecciona la opción “Banca Celular” y luego “Afiliación”.
  • Selecciona tu operador, registra tu número de celular y ¡listo!

Adicionalmente, y para asegurar tu protección, tu sesión de Banca por Internet se cierra automáticamente después de un tiempo de inactividad o si cierras la ventana.
Ingresa ya al mundo digital con la Banca por Internet de Interbank, tu conexión segura y rápida para realizar operaciones, pago y consultas con un clic.
Para más información visita: interbank.pe.
 

Deja un comentario