Servicio de Atención al Cliente del Banco Financiero

En el Banco Financiero el cliente es lo más importante. Por eso, te ofrece atención y respaldo mediante un excelente equipo de trabajo, dedicado y comprometido con su misión de servir y brindarte la mejor atención como cliente o futuro cliente. Con el Banco Financiero podrás estar tranquilo en cuanto al resguardo de tu dinero y seguro de que todos tus requerimientos serán atendidos.

Atención de requerimientos

En el Banco Financiero podrás acceder a una excelente red de canales de atención mediante los cuales el Banco se encargará de tus requerimientos y reclamos de forma rápida y sencilla, disponiendo ante ti diversos instrumentos para que utilices el que esté más cercano a ti.

Para realizar requerimientos de cualquier tipo tienes a tu disposición la Red de Agencias dispuestas a nivel nacional. A través de este canal los requerimientos podrán gestionarse en un plazo máximo de 30 días calendarios, dependiendo del tipo de trámite. La respuesta a tu requerimiento podrás obtenerla a través del correo electrónico o una carta física.
Los requisitos para hacer requerimientos por la Red de Agencias del Banco Financiero son:

  • Nombre y apellidos completos (Persona Natural) o razón social (Persona Jurídica).
  • Tipo y número de Documento de Identidad.
  • Dirección de domicilio, referencias, teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Producto que origina el requerimiento.
  • Detalle expreso de lo que se requiere.

El único requerimiento que no se puede gestionar por la Red de Agencias del Banco es el requerimiento de Constancia de no adeudo, cuando se trate de la primera emisión, el cual debe tramitarse por la Banca Telefónica.
Por otro lado, los canales de atención y Servicio al Cliente para hacer reclamos son:

  • Red de Agencias.
  • Banca Telefónica: Marcando al 612-2222 (Lima) o 0-801-00222 (Provincia), marcando la opción 3 del menú automático.
  • Página Web: Ingresando a la opción Libro de Reclamaciones.

Valores del Servicio al Cliente

  • Transparencia: En el banco Financiero podrás estar seguro de recibir la información que necesitas con total transparencia y veracidad. Además cuentas con los servicios Defensor de Cliente Financiero y Atención Preferente.
  • Código de Buenas Prácticas: Con la finalidad de mejorar cada día más el servicio que presta a sus clientes, el Banco Financiero, junto con el resto de entidades agremiadas en la Asociación de Bancos del Perú (ABANC) aprobaron el Código de Buenas Prácticas en las Relaciones de las Empresas Financieras con el Usuario.

Este Código contempla un conjunto de principios que son cumplidos por las entidades bancarias asociadas, mediante el cual se busca el mejoramiento continuo en la prestación del Servicio al Cliente, garantizando respuestas oportunas y con la mayor educación y buenos modales.
De esta manera, el Banco Financiero te brinda respaldo y seguridad al momento de atender tus necesidades financieras relacionadas con la entidad. ¡No dudes en acudir a través de los canales de atención a Servicio al Cliente del Banco Financiero y siéntete bien atendido!
Para más información haz clic aquí.
 

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