Servicios de Asistencia del Banco GNB

Sentirse bien es estar bien en todo momento y lugar, disfrutando con las personas que más quieres. Con el Servicio de Asistencia Banco GNB, tú y tu familia reciben un servicio de Multi Asistencia las 24 horas del día, 365 días al año. Disfruta de los mejores beneficios que Servicios de Asistencia del GNB te ofrece.

Beneficios

  • Servicio de Multi Asistencia que beneficia al asegurado en diferentes situaciones de su vida cotidiana.
  • El beneficio se otorga al titular, esposa(o) e hijos menos de 18. Y en caso sea soltero, a los padres.
  • Brinda al asegurado servicios y condiciones ante cualquier eventualidad las 24 horas del día, los 365 días del año a los asegurados de los programas de servicios desarrollados por el Banco GNB.

Coberturas

Asistencia Médica

  • Chequeo Médico Preventivo anual (incluye 2 exámenes básicos a escoger entre colesterol, glucosa, triglicéridos y orina), dentro de la Red de Clínicas establecidas, máximo 2 eventos al año.
  • Traslado médico terrestre en caso de emergencia médica (ambulancia), hasta S/300, máxima 3 eventos al año.
  • Orientación médica telefónica sin límite de eventos.
  • Envío de médico a domicilio con un Co-pago de S/30 y sin límite de eventos.
  • Orientación nutricional telefónica sin límite de eventos, en temas tales como alimentación sana, tercera edad, nutrición infantil, control de alimentos por enfermedad, entre otros.

Asistencia Médica para Colaboradora del Hogar

  • Traslado médico terrestre en caso de emergencia médica (ambulancia), hasta S/300, máximo 3 eventos al año.
  • Orientación médica telefónica, sin límite de eventos.
  • Envío de médico a domicilio, con un Co pago de S/30 y sin límite de eventos.

Asistencia para el Hogar

  • Pago y envío de técnico en: gasfitería, vidriería, cerrajería y electricidad en caso de emergencia, gratis hasta S/300 y máximo 3 eventos anuales por cada servicio.
  • Servicio de House Keeping (solo Lima), Co-pago S/40.00, máximo 4 horas por evento, máximo 3 eventos anuales.
  • Servicio de Mozo (solo Lima), Co-pago S/60, máximo 5 horas por evento, máximo 3 eventos anuales.

Asistencia Legal

  • Asistencia Legal vía telefónica en materia: Civil, Familiar, Penal y Tributaria. Sin límite, mediante servicio telefónico.

Asistencia Vial

  • Envío de grúa en caso de avería o accidente, hasta S/300 y máximo 3 eventos al año.
  • Auxilio mecánico: cambio de llanta, paso de corriente y suministro de gasolina hasta S/250, máximo 2 eventos al año por servicio.

Servicios de Coordinación y Referencias Telefónicas

  • Coordinación de reservaciones, arreglos, información de eventos culturales, tipos de cambio, localización y direcciones, entre otros. Sin límite, mediante servicio telefónico.
  • Información varias, tales como: farmacias de turno, cartelera cinematográfica, información de eventos, restaurantes, tipo de cambio, localización de direcciones, entre otros.

Requisitos de Contratación

  • Ser afiliado o cliente tarjeta habiente del Banco GNB.
  • Los servicios de asistencia se prestarán a nivel nacional, Lima y provincias, con excepción de Ucayali, Madre de Dios, Loreto (a excepción de Iquitos), Pasco y Huancavelica.

Para mayor información visita www.bancognb.com.pe
 

Deja una respuesta